Donde hubo fuego, cenizas quedan; separados desde octubre pasado, la exmodelo brasileña Gisele Bundchen realizó un comentario en el posteo donde su exmarido, Tom Brady, anuncio su retiro
Tras anunciar su retiro definitivo del emparrillado, el quarterback Tom Brady recibió miles de comentarios acerca de lo que la gente le desea en esta nueva etapa de su vida, sin embargo, uno llamó especialmente la atención. El de su exesposa Gisele Bundchen, la súpermodelo brasileña con quien estuvo casado desde 2009 hasta el pasado octubre de 2022.
Tom Brady y Gisele Bundchen comenzaron a salir en 2006 después de haber sido presentados por un amigo en común. Desde entonces, la pareja había vuelto modelo a seguir, inseparables.
El matrimonio entre el exitoso Brady en la NFL, y la modelo y empresaria Gisele Bündchen en 2009, devino en dos hijos y, por muchos años se presentaron como una familia ideal con carrera exitosas.
A pesar de los rumores de problemas matrimoniales a lo largo de los años, el matrimonio de Brady y Bündchen parecía ser sólido pes era común verlos apoyándose mutuamente en público y en las redes sociales.
En 2011, guapos y ricos: la top model brasileña el deportista estadunidense eran, de acuerdo con una lista publicada por la revista Forbes, la pareja con mejor sueldo del mundo.
Sus ingresos ascendieron a 76 millones de dólares. Bündchen se embolsó unos 45 millones de dólares gracias sobre todo a la publicidad y otros negocios relacionados con la moda, mientras que su entonces marido, ganó 14 millones de dólares menos.
A través de un video compartido en sus redes sociales, el ganador de siete Super Bowl dio a conocer su decisión, la cual aseguró que esta vez es “para siempre” y se dijo agradecido.
Esta es la segunda vez que el legendario jugador asegura que se retirará luego de que en febrero de 2022 hiciera su primer anuncio. Sin embargo, dos meses después, Brady dio marcha atrás y anunció su regreso a la NFL para la nueva temporada con los Bucaneros de Tampa Bay.
“Iré al grano de inmediato: Me retiro, para siempre”, dijo el mariscal de campo de los Bucaneros en el video en el que se le ve tranquilo tras haber decidido poner fin a su legendaria carrera.
La modelo respondió este mensaje: “Deseándote solo cosas maravillosas en este nuevo capítulo de tu vida”.
En una entrevista con Ellen DeGeneres, desmintió Bundchen los rumores de que estaba retirada. La top model brasileña aseguró que se encuentra muy activa y que no podría vivir sin trabajar.
“Nunca había trabajado tan fuerte en mi vida”, explicó. “Creo que me retiraré únicamente cuando me muera, porque amo trabajar. Amo crear. Creo que esa es la razón por la que estamos acá: para seguir creando, expandiendo y aprendiendo”
Fuente: Excélsior




Comentarios sobre esto post