Arboledas, Insurgentes, 12 de Octubre, Las Huertas, entre otros, son las colonias de Los Mochis afectadas por la problemática, reportó el regidor José Ángel Camacho.
Los Mochis, Sin.- Luego de los continuos apagones en la zona urbana y rural de Los Mochis, ciudadanía y actores de todos los colores han levantado la voz ante una problemática que desafortunadamente es cada vez más frecuente.
Así, el representante de Movimiento Ciudadano en el Cabildo de Ahome, el regidor José Ángel Camacho, precisó que en las sindicaturas y en Los Mochis, la Comisión Federal de Electricidad (CFE), deja mucho que desear.
Recordó que antaño se decía de dicha paraestatal, que era “una empresa de clase mundial”, situación de la que ya no se podría decir lo mismo.
“No sé que es lo que está pasando, la verdad, es muy deficiente, me tocó en mi colonia el día lunes, se fue la luz, sin viento, sin lluvia, sin una causa naturalmente aparente para que no hubiera el servicio”.
De este modo, lamentó las situaciones que puedan experimentar niños, menores de edad, entre otras personas en situación de vulnerabilidad.
“Yo creo que el Gobierno Federal tiene que tomar cartas en el asunto, porque deja mucho que desear, y la verdad, el recibo de la luz, no es nada barato”.