Policía Municipal recibió un reporte de robo a una persona en el bulevar Chihuahuita y Centenario, esto en el Ejido José María Morelos.
Los Mochis, Sin.- Agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome pusieron bajo custodia a un civil por presuntamente robar un teléfono celular a una persona.
La persona dijo llamarse Jorge “A.” mayor de edad, con domicilio al sur oriente de la ciudad de Los Mochis.
Los elementos recibieron el reporte de robo de un teléfono celular a una persona en el bulevar Chihuahuita y Centenario, ejido José María Morelos, y cuando atendían ese reporte, les informaron que en el fraccionamiento Álamos II reportaban a una persona que intentaba allanar un domicilio.
Al llegar los policías, observaron a un sujeto intentando abrir la puerta de un domicilio; lo interceptaron y realizaron una inspección de persona, le encontraron un teléfono celular, a la vez que observaron que esta persona coincidía con las características del que habían reportado minutos antes.
Al llevarlo ante el reportante, lo reconoció como el mismo, y narró que minutos antes el sujeto llegó a la estación de gas donde él labora y le colocó una navaja en el cuello exigiéndole el dinero de las ventas, pero forcejeó con él cayéndose la navaja al suelo, el sujeto le arrebató el celular y se dio a la fuga corriendo.
Por tales hechos, los agentes le hicieron saber al detenido los derechos que le otorga la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, mismos que se le respetaron en todo momento.
Finalmente, el implicado fue puesto a la brevedad a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Robo, junto con las evidencias.



