Agente vial es arrollado por joven en estado de ebriedad en la carretera Los Mochis-Ahome.
Los Mochis, Sin.- Tras los sucesos ocurridos la noche del domingo 22 de diciembre, en donde un joven de 22 años, lesionó a un agente que se encontraba realizando un operativo de alcoholímetro, así como el dañar un vehículo en donde se encontraba una familia.
El alcalde, Gerardo Vargas Landeros informó que es lamentable que este tipo de actos ocurran, por tal motivo hace el llamado a los ahomenses, que tomen sus precauciones y evite otorgarles a los más jóvenes este tipo de responsabilidades, para que de esta manera no sean manejadas con irresponsabilidad.
“El alcoholímetro, pues desgraciadamente un joven de 22 años, en estado totalmente de embriaguez, no se paró en el alcoholímetro, golpeó a un carro que si estaba haciendo su revisión de manera correcta, y lastimaron a un agente vial que estaba haciendo esa revisión”.
Además, familiares de la persona implicada, así como de la familia que se encontraba en el lugar, declararon que la torreta no se encontraba prendida o que no había ningún indicio de que el alcoholímetro estuviera presente.
Por este motivo, el primer edil detalló que es una obligación que se tenga prendida cuando detengan a alguien para cualquier revisión, sobre todo en las noches o madrugadas.
“Es una obligación prender la torreta cuando detengan a alguien para cualquier revisión, de un delito, de una infracción, tienen que prenderla”.



