Los Mochis, Sin.- El director general del Patronato Pro-Educación de Ahome, Gustavo Romero Franco, entregó los más de 700 artículos de despensa provenientes de la voluntad y de la cooperación de los jóvenes becados y del personal operativo de la institución.
Parte del equipo directivo del Patronato acudió a las instalaciones del Banco de Alimentos de Los Mochis para efectuar la entrega de más de 700 artículos de despensa, que a su vez fueron donados por los más de 290 becados y del personal de dicho organismo.
La persona encargada de recibir esta donación fue Aurora Orduño Almeida, directora general del Banco de Alimentos, quien declaró que todo lo recaudado pasa por un proceso de selección y clasificación para después llegar a las familias ahomenses inscritas en los programas de su organización.
“Invitamos a toda la población en general, a empresas, a asociaciones, pues a que sigan apoyando esta noble causa del Banco de Alimentos, que su única finalidad es combatir un poco la escasez de comida que tienen algunos sectores vulnerables de nuestra comunidad y apoyarlos tratando de hacer llegar alimentos a las mesas de sus hogares”, comentó Gustavo Romero.
Para finalizar el protocolo, intervino Julissa Castro Valdez, gerente de Administración y Coordinadora de Becas del Patronato Pro-Educación, para exponer el compromiso que han cumplido los becados con esta donación, al igual que el personal con cada uno de los artículos que ofrecieron para esta causa.




Comentarios sobre esto post