El Puebla aprovechó que el León no conoce la victoria en las últimas 3 jornadas para vencerlo 1-0 en duelo correspondiente a la Jornada 14.
Ya con 26 puntos, Puebla se afianza en la tercera posición del torneo en un gran semestre del equipo de Nicolás Ricardo Larcamón.
Con anotación de Fernando Aristeguieta, los poblanos dieron cuenta de La Fiera que jugaron desde el minuto 2 con 10 hombres por la expulsión del joven Pedro Hernández, por una entrada sobre Gustavo Ferrareis; en un inicio el árbitro, Eduardo Galván había amonestado, pero en el VAR se confirmó la roja.
Fue al 43’ cuando Aristeguieta abrió el marcador con un buen cabezazo dentro del área, fue un centro largo que el “Vikingo” no dejó ir para darle la ventaja al Puebla 1-0.
En la segunda parte, Víctor Dávila la tuvo con un derechazo al 49’ que pegó en el poste y al 62’, Tesillo intentó de cabeza y se quedó a nada.
Puebla respondió hasta el 69’ cuando Maxi Araujo la puso en el palo en un buen recorte y el disparo.
Posteriormente hubo lluvia de expulsiones. Santiago Colombatto en la banca vio el primer cartón, y en la cancha, Pablo Parra por el Puebla al 76 y en tiempo de compensación, Alberto Herrera al 93’.
El calor terminó por apagar todo y quedó el marcador final, Puebla venció 1-0 al León.




Comentarios sobre esto post