Los Mochis, Sin.- Los toldos que se encontraban ubicados en los negocios de la calle Zaragoza en el centro de la ciudad de Los Mochis, en el tramo de Marcial Ordóñez y Cuauhtémoc, fueron retirados la mañana de este miércoles a fin de limpiar las banquetas y darle otra imagen a la ciudad.
El secretario de Obras Públicas Urbanismo y Ecología, Jaime Romero Barrera indicó que se trata de un verdadero ordenamiento de la vía pública, cuyas acciones se extenderán a otros puntos de la ciudad, sin embargo iniciaron con esta vialidad porque fue recientemente fue rehabilitada.
El funcionario indicó que pretenden mejorar la imagen del centro de la ciudad, además de permitir el libre tránsito de los peatones por lo que se retiró la mercancía y toldos que por muchos años invadían las banquetas en este sector.
Romero Barrera, precisó que el en el entendido de que en la banqueta no debe haber mercancía, hubo apertura y entendimiento tanto de los propietarios de los locales como los mismos arrendatarios para retirar su mercancía.
El secretario de Obras Públicas, aseguró que en aquellos puntos donde las banquetas se vean obstruidas la intención es hacer el mismo retiro de toldos y mercancía para que Los Mochis se vea bonito.




Comentarios sobre esto post