Los Mochis, Sin.- Luego de más de dos años batallando por el las aguas negras, Baselisa Pérez, vecina del sector Santa Cecilia, aseguró que los trabajos que la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama), realiza en el emisor principal de la ciudad, solucionarán un problema añejo en este sector.
Vecina de la calle Las Granjas, Baselisa relató que era muy habitual ver las aguas negras rezumando en las alcantarillas. Doña Base explicó que en las temporadas de lluvias pasadas, hasta gracioso le resultaba como el agua negra agarraba un camino, directo a las casas, mientras que el líquido pluvial se iba de bajada, con dirección al bulevar Río de Las Cañas.
“Aquí, cuando la inundación, en la orilla, se mete para las casas, aquí no alcanza, y siempre llega hasta media cochera, pero no alcanza a meterse”.
Finalmente, mencionó que en la calle donde vive siempre se veía humedad, por las mismas aguas negras que afloraban del subsuelo. No obstante, ahora con los trabajos que la paramunicipal ejecuta en este sector, espera no sufrir en lo subsecuente esta problemática.




Comentarios sobre esto post