El representante en Sinaloa del MNE, Wascar Torres Gálvez, dio a conocer que en los próximos días se desarrollarán una serie de capacitaciones políticas en el norte de la entidad.
Los Mochis, Sin.- El Movimiento Nacional por la Esperanza, encabezado por René Bejarano y su esposa Dolores Padierna, está a la espera de la definición de la “corcholata” que contenderá en las elecciones del 2024, esto para sumarse y darle plenamente su apoyo, así lo comentó Wascar Torres Gálvez.
El representante en Sinaloa de MNE detalló que cuentan con más de 12 años en alianza con Morena y con la 4T, por lo que están muy pendientes del proceso interno de los aspirantes a candidato de Morena.
En torno a la visita que tendrá Claudia Sheinbaum el día viernes, 13 de julio, a la ciudad de Los Mochis, Gálvez Torres subrayó que los integrantes de este movimiento son libres de asistir y sumarse a dichos eventos.
Finalmente, destacó que este fin de semana el Movimiento Nacional por la Esperanza sostendrá capacitaciones con sus adherentes y simpatizantes para la formación de cuadros políticos en el municipio de Guasave.



