Intento de levantón, robo y ajuste de cuentas son las líneas que se tendieron en el caso, precisó el secretario de la Comuna de Ahome, Genaro García.
Los Mochis, Sin.- Luego del lamentable incidente en Los Mochis, donde una florería ubicada en el centro de la ciudad recibió un ataque por parte de civiles armados, el secretario de la Comuna de Ahome, Genaro García Castro, lamentó los hechos, especialmente por la fecha en la que ocurrió.
Tras la detección de una corona con amenazas en el lugar, esto la mañana del 10 de mayo, se confirmó que en el caso existe un tema “mucho más profundo”, comentó el funcionario.
En torno a personas heridas durante el incidente, García Castro detalló que esto no ha podido confirmarse.
Así, el funcionario expresó que se confía que la Fiscalía de Justicia de Sinaloa haga lo conducente y se llegue a una resolución.
Respecto a las evidencias, sostuvo que se tiene reporte de calibre 2.23, propio del arma AR-15.
En torno a las versiones que han circulado, precisó que una de las líneas señala un robo, otras un intento de levantón, y un ajuste de cuentas.
“Hay muchas versiones, la verdad: alguien dice que fue un asalto, otros ciudadanos dicen que un intento de levantón, otros hablan de ajuste de cuentas, y la ofrenda floral de hoy lo confirma, yo creo, esa tercera versión de el porque la agresión, ojalá las cosas no pasen a mayores”.