Los Mochis, Sin. El personal del hospital general de Los Mochis, hoy IMSS Bienestar, se encuentra trabajando bajo protesta después de tener más de 50 días trabajando sin aire acondicionado.
El secretario general de la subsección 04 del sindicato de trabajadores de la Secretaria de Salud Felipe Antonio Rodríguez, confirmó esta lamentable situación donde personal de este nosocomio se encuentra padeciendo los graves problemas que ocasionan las altas temperaturas.
Además dijo que son varias áreas del hospital las que se encuentran en esta situación, el área de urgencias, valoración a la mujer embarazada y cirugías ambulatorias.
Dijo que esta situación es preocupante, ya qué en esta área del hospital siempre se está atendiendo a personas que necesitan cuidados en sus curaciones u operaciones.
“Ahorita aquí en el hospital hay algunos departamentos que están trabajando ya bajo protesta por la cuestión del calor, el motivo es que pues los aires no están funcionando en ciertas áreas, hablando de la valoración del gineco, hablando de urgencias, hablando de ambulatoria.