El presidente municipal, Gerardo Vargas, confirmó que la Comisión Federal de Electricidad ya está haciendo los cálculos en torno a la querella por el cobro de este servicio.
Los Mochis, Sin.- Luego de que se presentara un conflicto entre la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y el Ayuntamiento de Ahome, ya está establecida una mesa de análisis en torno al posible cobro excesivo, o no, de este servicio, así lo dio a conocer el presidente municipal, Gerardo Vargas.
Asimismo, el munícipe dijo que de forma unilateral, la paraestatal ejecutó un cálculo, mientras que la Comuna también desarrolló el suyo, por lo que se esperaría que en estos estudios, que involucran a la parte técnica y a la jurídica, se vean avances importantes.
“Por lo pronto estamos, ahora sí, que trabajando juntos, más en esta época que ya empezó de lluvias, el día de mañana la coordinación entre Ayuntamiento y CFE es primordial para que la gente sufra lo menos posible”.
Continuando en información relacionada con los servicios públicos del municipio de Ahome, en torno a los reportes de afectaciones en el servicio de recolección de basura en la ciudad, el ejecutivo municipal comentó que cuanto estas personas son captadas en flagrancia, se pueden reportar ante la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, con multas de más de 2 mil pesos.

“Avísenos, tomen una foto, si ven un carro, una camioneta, una bicicleta, lo que sea, están haciendo mal uso de estas cuencas”.