No son novedad la renuncia de Marco Antonio Osuna y de Jesús Valdés, comentó el dirigente de Coparmex en Los Mochis, José Ramos.
Los Mochis, Sin.- La renuncia de diferentes actores en el PRI, nacional y estatal, no sorprende a nadie, ni su eventual adhesión a Morena, es más, todos los hoy militantes del partido en el poder anteriormente formaron parte de otros institutos políticos, así lo declaró José Ramos.
El presidente de Coparmex Los Mochis aseveró que todas las personas involucradas en la política velan únicamente por su conveniencia, haciéndoles hoy convenientes la militancia en el partido de Andrés Manuel López Obrador.
Así, lo único que les importaría a estos actores es aparecer en las boletas de cara al 2024.
“La verdad es que tal vez el 95 por ciento de los partidarios actuales miembros de Morena, todos, eran expriístas, o eran expanistas; obviamente, en política hay conveniencias, y siempre el actuar de los políticos del país, es para donde les convenga, hoy conviene Morena, y para allá está la desbandada”.
También, Ramos recordó que en estas elecciones lo más importante no es la silla presidencial, sino el Senado y la Cámara de Diputados, aunque en un plano local, lo sería el Congreso Local, esto para lograr un equilibrio de poderes.