Una gran cantidad de acarreados, taxistas, transportistas, maestros, trabajadores del Gobierno del Estado, se dejaron ver en el evento en el norte de Sinaloa de Adán Augusto López.
Los Mochis, Sin.- Desde las 9:45 horas del martes 27 de junio, los camiones originarios de puntos tan lejanos como Guamúchil llegaron al Centro de Usos Múltiples en Los Mochis.
La visita del exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, era el motivo de la reunión, esto como parte de las asambleas informativas para definir al garante morenista que dé continuidad al proyecto de nación iniciado por Andrés Manuel López Obrador.
Aproximadamente, 60 camiones y “vans” de las distintas alianzas de transporte urbano y rural se dieron cita en el recinto situado sobre el bulevar Antonio Rosales y Francisco Labastida.
Con torta y refresco de 400 mililitros en mano, la mayoría de las personas que acudían al evento no conocían al personaje, habían incluso quienes pensaban que quien venía era el Gobernador, por lo que traían pancartas en mano para pedirle alguna gestión, mismas que al final del día fueron desechadas.
Así, aunque el evento estaba programado para arrancar a las 11:00 horas, con un elegante retraso de 1 una y cuarenta minutos, el exfuncionario federal arribó al punto.
De inmediato, manifestó que “el calor de los sinaloenses lo arropó”, esto hará mención a las mantas con las que los agricultores lo recibieron en el evento desarrollado en la ciudad de Culiacán.
En torno a la reunión que sostuvo en la capital del estado con importantes hombres de negocios y política, como Jesús Vizcarra, Leovi Carranza, entre otros, Adán Augusto López comentó que el elegante cónclave “fue para sumar”.
Cabe mencionar que entre los asistentes se pudieron ver a Ambrosio Chávez, como uno de los operadores del evento, quien no acudió a la Sesión del Congreso de Sinaloa para acudir a esta reunión, a la diputada federal Ana Ayala, al candidato a magistrado Juan Fierro, así como a la estrenada diputada plurinominal expriísta, ahora morenista, Deisy Ayala Valenzuela.



