En su visita a Los Mochis, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, responsabilizó al senador sinaloense Mario Zamora por las manifestaciones en la entidad.
Los Mochis, Sin.- Durante su discurso como parte de la asamblea informativa que Adán Augusto López, “corcholata” de Morena, se refirió a Sinaloa como “el granero de México”.
En este sentido, cabe recordar la complicada situación que han vivido los productores en estados del norte de México, especialmente con lo relacionado al trigo y al maíz, ante lo cual, el exsecretario de Gobernación acusó al senador Mario Zamora de ser él quien “alborota” a los agricultores, López Hernández se refirió al legislador como “la mano que mueve la cuna”, y que los productores están “bien atendidos”.
“Sí, claro, eso no importa, el sector está atendido, nada más que hay unos interesados, y se los digo, está Mario Zamora y otros, esa es la mano que mueve la cuna, pero no nos amedrentan”.
Referente a las situaciones de la diputada federal Andrea Chávez, exhibida por usar aviones del Ejército para presuntamente transportar a su familia, Adán Augusto López comentó que es una de las coordinadoras de su equipo, por lo que la defendió y acusó a los medios de comunicación.
“Ella tiene toda nuestra solidaridad, es un orgullo”.
Cabe mencionar que Adán Augusto López proseguirá con su gira en el sur de Sonora.
Finalmente, en torno a la búsqueda de candidatos por parte de la oposición, declaró López Hernández que “se van a quedar buscándolo”.



