La intención de estas obras es unir a las comunidades más vulnerables de la entidad con infraestructura carretera, precisó el Gobernador Rubén Rocha Moya.
El Fuerte, Sin.- La carretera de Téroque Viejo, municipio de El Fuerte, queda muy cercana a la comunidad ahomense de Zapotillo, motivo por el cual el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya comentó que próximamente podrían unirse ambos tramos.
No obstante, por el momento, hay que atender a otros puntos de la entidad.
“Sinaloa es muy grande, primero que se aguanten con esto, y luego les damos a otros, porque tenemos que atender a toda la gente, las calles en las ciudades, los pueblos, etcétera”.
En este sentido, el gobernador ejemplificó que en otras latitudes, se han hecho tramos que inician en una comunidad, para posteriormente unirla con otra, por lo que sería muy beneficioso para los asentamientos más desprotegidos y vulnerables de la entidad.
“Nos gusta que la gente vaya entendiendo de un lado y de otro, no podemos hacerla de un golpe ¿pero qué hacemos? Vamos a hacerles, a ver, 3 kilómetros y 3, de una punta a la otra, para que todos digan que se está tocando de una vez a los que les estaba tocando tal vez el año que viene. Nos gusta hacer obra que a la gente le sirva”.



