La población de Téroque Viejo se mostró muy agradecida con el Ejecutivo Estatal Rubén Rocha Moya y con el Alcalde Gildardo Leyva.
El Fuerte, Sin.- Con gran ánimo, habitantes de Téroque Viejo y de comunidades aledañas llegaron a dicho asentamiento, esto para agradecer a el Gobernador Rubén Rocha Moya, así como a Gildardo Leyva Ortega, presidente municipal de El Fuerte, por la inauguración que conduce a este poblado.
El mandatario estatal explicó que la intención de su administración es el desarrollo de obras en los puntos más vulnerables, tal y como recientemente fue en los ejidos de Vallejo y el Plan de Guadalupe, en el municipio de Ahome.
Rocha Moya narró que recién cuando inició su mandato, la población le comentaba sobre las precariedades que pasaron con anteriores gobiernos, por lo que reforzó el mensaje la necesidad de desarrollar obras con sentido social, que verdaderamente sirvan a las personas.
Por su parte, Gildardo Leyva Ortega, alcalde de El Fuerte, indicó que esta obra es gracias al Gobierno del Estado, que vela siempre por la población más vulnerable y de comunidades originarias.
Cabe mencionar que esta obra comprende 4.39 kilómetros, con una inversión estatal de 30 millones 336 mil pesos, con excavaciones y cortes de terracería; mezclado, tendido y compactación; formación y compactación de terraplenes; estabilización del terreno natural; entre otros conceptos, mismos que beneficiarán a la cabecera municipal de El Fuerte, Téroque Viejo, Júpare, Taxtes Viejos y La Ladrillera.



