Habitantes de Goros manifestaron sus quejas ante los servicios de la Comisión Federal de Electricidad, pues el pasado fin de semana tardó todo un día en retornar la luz.
Los Mochis, Sin.- Gran molestia reiteraron los vecinos de Goros, comunidad que resultó severamente afectada por la interrupción en el servicio de energía eléctrica del fin de semana pasado, situación que por breves momentos se vivió la noche de ayer, con la llovizna que cayó la noche de ayer, miércoles, 11 de junio, así lo precisó Azalea Valenzuela.
La afectada recordó que el sábado pasado el servicio se restableció un día después.
“Estos días que medio quiso lloviznar, que hizo vientecito, se fue la luz, y no llegó hasta otro día a las 11:30 horas, sí duramos bastante sin luz”.
Puntualizó que son los menores de edad y las personas de la tercera edad las más vulnerables ante las extremas temperaturas que se viven en el norte de la entidad.
“Uno está en un punto de la vida en el que puede soportar el calor, pero los niños, los bebés, los ancianos; tardó mucho en llegar la luz, la verdad”, explicó la vecina de Goros.
Finalmente, Azalea explicó que, además de estas precariedades, también hace falta y alumbrado público.



