Además de su gusto por el baile y las chamaconas, Tomás Castro es un experto en la mecánica de frenos, y trabaja todos los días en el Centro de Los Mochis.
Los Mochis, Sin.- Tomás Castro Hernández tiene más de 35 años dedicándose a la mecánica de frenos. Desde la acera de Ignacio Allende y Francisco I. Madero, en pleno corazón de Los Mochis, atiende junto con su equipo de mecánicos, pendientes siempre de cualquier coche o motocicleta que requiera de sus atenciones.
De hecho, Tomás es testigo de la evolución que los coches han experimentado, cada vez con más dispositivos eléctricos, lo que lo obliga a mantenerse actualizado, y cuando de plano no le sabe, no le queda de otra, más que ser sincero y canalizar al consumidor con un especialista, por lo que es un mecánico sincero.
Cabe mencionar que “Tommy Boy” también es un apasionado del baile, y todos los viernes y domingos sale a “dar el danzón” en la plaza Solidaridad de Los Mochis, así como los domingos en la plazuela 27 de Septiembre, donde nunca falta, e invitó a las personas de la tercera edad a sumarse a esta actividad y sacar los pasos prohibidos.