Ante los apagones eléctricos en las comunidades aledañas, las descomposturas no se han hecho esperar, y las autoridades buscarían cobrar hasta 8 mil pesos por reo, de acuerdo al reporte.
Los Mochis, Sin.- Comida de mala calidad, así como la intención de buscar cobrar las descomposturas en la infraestructura eléctrica que existe en el penal de Goros II, son algunas de las irregularidades que narraron familiares de los reos en dicho recinto.
De forma anónima, una ciudadana comentó que en varios módulos del penal se va la luz todo el día, y las propias autoridades del interior buscarían cobrarles a los reos y sus familias la cantidad de ocho mil pesos, lo cual es incosteable para muchos de ellos.
“Uno hace el esfuerzo de ir a verlos, para estar un rato con ellos en la visita, y así, y les están cobrando una cantidad que les cuesta ocho mil pesos una pastilla”.
Así, la quejosa pidió la intervención de los diferentes organismos de defensa de los derechos humanos para que se esclarezcan estos hechos.