El influencer Alexis Omman ha generado un gran reconocimiento por uno de sus últimos videos en donde ha invitado a una familia a un parque de diversiones en la Ciudad de México, esto a cambio de comprarle todo un puesto de fruta y dulces a las afueras del Bosque de Chapultepec para permitirles una gran tarde de diversión.
En un video publicado en sus redes, Omman le pregunta a una señora que tiene un puesto afuera de Chapultepec cuánto costaría toda la mercancía y, sí él se las comprará ¿se tomarían el tiempo para acompañarlo a un parque de diversiones? La señora, dueña de local, aceptó un pago por cinco mil pesos para sus gastos.
“Si no trabajo me incomoda ir a pasear”, dijo la locataria en el video quien da a entender que el fin de semana son sus días fuertes para obtener ingresos, los días que más gente recibe esta zona.
“Los días de hoy es lo único que tengo para sacar mis gastos de la semana”, exclamó.
Omman pagó los cinco mil pesos para comenzar a regalar la comida a todas las personas que se acercaran, desde niños, turistas, policías, personal de servicio, gente en un Turibus y en sus coches. Cuando todo se terminó fue el momento de iniciar la aventura.
“¿Alguna vez han ido a Six Flags?”, preguntó el influencer a la familia cuando se subieron a su coche para iniciar el camino al parque de diversiones al sur de la Ciudad de México. Los tres admitieron no conocerlo.
La familia se subió a diversos juegos y, en todas las tomas parecen disfrutar de la experiencia, aunque en algunas existe la cara de “sufrimiento” por enfrentar las altas velocidades o las alturas, algo que la dueña del local respondió diciendo: “Mejor me hubiera quedado a vender la fruta”, en lugar de pasar por las fuerzas G a las que fue sometida en las atracciones.
Al final del video se observa a toda la familia feliz por el día que pasaron.
Los comentarios en redes sociales son de felicitación a Omman por la obra realizada. “Con más gente así el mundo sería otro, bendiciones” o “Que video tan bueno, porque lo mejor es que hicieron felices a una familia”.
Fuente:Excelsior



