■ 4:15 pm ■ domingo 14 de septiembre 2025
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados

  • INICIO
  • SINALOA
    • NORTE
    • CENTRO
    • SUR
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • POLICIACA
  • DEPORTES
  • EL CLIMANuevo
  • INICIO
  • SINALOA
    • NORTE
    • CENTRO
    • SUR
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • POLICIACA
  • DEPORTES
  • EL CLIMANuevo
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
NR Noticias
► EN VIVO

Spotify permitirá a artistas pagar para promocionarse en ‘feed’ de inicio

Por Heriberto Lopez
14 septiembre 2023
2 Leer Min
Spotify permitirá a artistas pagar para promocionarse en ‘feed’ de inicio
Comparte en FacebookComparte en Twitter

Spotify ha lanzado una nueva herramienta que permitirá a los artistas pagar por promocionar su trabajo -nuevos lanzamientos o canciones de su catálogo- en el ‘feed’ de inicio de la aplicación de música en ‘streaming’.

Actualmente, la plataforma dispone de una funcionalidad llamada Marquee, que permite a autores, músicos y compositores dirigirse a los oyentes en función de su historial de escucha. Más concretamente, es una recomendación patrocinada a pantalla completa para los oyentes potenciales de la versión gratuita de Spotify y Spotify Premium.

Spotify busca ampliar las opciones de los creadores ahora con Showcase, que se presenta como una recomendación patrocinada a modo de ‘banner’ en la interfaz principal de la aplicación para móviles, es decir, “el lugar más visitado” de este servicio, según ha explicado en un comunicado.

La compañía ha comentado que con Showcase hay 6 veces más probabilidades de que un usuario reproduzca ese contenido y que da la oportunidad a los creadores de “desarrollar su audiencia de maneras nuevas y significativas”.

De ese modo, con Showcase se puede destacar música para captar oyentes de cara a un próximo lanzamiento, una gira o el aniversario de la publicación de un disco o una canción, entre otros supuestos.

Los anuncios generados con esta herramienta tienen una duración de 14 días desde la fecha de inicio o hasta que se agote el presupuesto determinado por el artista, y se crean a través de la pestaña ‘Campañas’ de artists.spotify.com.

Spotify ha recordado que el presupuesto y las fechas de campaña se pueden cambiar hasta un día antes de la fecha de inicio y que no se pueden editar una vez se hayan activado, según ha matizado en su página Spotify for Artists.

Con ello ha adelantado que los artistas podrán usar esta herramienta solo si cuentan con más de mil reproducciones en los últimos 28 días en al menos uno de sus mercados objetivo, entre los que se encuentra España.

Fuente:Excelsior

Nota Anterior

Esperan con ansías los vecinos de Prados del Sur a los trabajadores de la Japama – NR | NOTICIAS

Nota Siguiente

Nintendo anuncia remake de Mario vs Donkey Kong y otros juegos para Switch

Nota Siguiente
Nintendo anuncia remake de Mario vs Donkey Kong y otros juegos para Switch

Nintendo anuncia remake de Mario vs Donkey Kong y otros juegos para Switch

© 2025 — Desarrollado por: Megacaster para Novaradio.

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • INICIO
  • SINALOA
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • DEPORTES
  • POLICIACA
  • COLUMNAS
  • AGRÍCOLA
  • ESPECTÁCULOS
  • TRENDING
  • RADIO EN VIVO
  • REVISTA

© 2025 - Desarrollado por: Megacaster para Novaradio.