El vicerrector en la Unidad Zona Norte de la UAS, Lauro César Parra, hasta el momento no existe una indicación sobre la obligatoriedad del uso de cubrebocas.
Los Mochis, Sin.- La Universidad Autónoma de Sinaloa fue un ejemplo en el manejo de la crisis por el coronavirus, de hecho, fue la primera institución que retornó al formato presencial; por ello, ante el rebrote de casos de coronavirus, será en el transcurso de esta semana que se decida alguna nueva medida, así lo manifestó Lauro César Parra.
El vicerrector en la Unidad Zona Norte de la UAS expresó que hasta el momento no hay ninguna indicación nueva, como podría ser el uso obligatorio de cubrebocas.
Subrayó que en estos días se liberará alguna nueva información al respecto, por lo que pidió a la comunidad mantener los protocolos usuales.
“Yo creo que liberamos esa información, máximo, hasta el miércoles, si va a ser obligatorio el uso de cubrebocas o algún otro tipo de medida que podría mitigar la enfermedad entre la comunidad universitaria”.