Además de la caída del tractocamión, un motociclista habría resultado lesionado como parte del lamentable hecho suscitado en el ramal del bulevar Centenario y Lateral 18.
Los Mochis, Sin.- Desafortunadamente, un nuevo “canalazo” ocurrió en el Lateral 18, lo que amenazó el suministro de agua potable en Los Mochis, lo que amenazó el suministro de agua potable en Los Mochis.
De acuerdo al parte policiaco, comentó el presidente municipal Gerardo Vargas, un coche se le habría atravesado al remolque, mismo que impactó contra una motocicleta, el cual está libre de peligro.
En este orden de ideas, el camión apenas se dirigía a cargar combustible a una gasolinera, por lo que no hubo ninguna desgracia, ya que la pesada unidad quedó a un lado del acotamiento del canal.
Así, el presidente municipal reiteró que estos canales a cielo abierto son temas de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), y de los diferentes módulos de riego, donde lo ideal, sería que fueran entubados, no obstante, el costo de hacerlo, para la instancia federal, sería “mucho muy grande”, sostuvo el primer edil ahomense.
Finalmente, detalló que la Comuna de Ahome coadyuva “en la medida de lo posible” en colocar muros de contención donde sea posible.
“Lo ideal es que estén entubados, pero, bueno, de ahí, a que se pueda dar, el costo es mucho muy grande. Hasta donde nos ha sido posible poner muros de contención en los lugares donde sabemos que van a tener alguna maniobra, lo hemos hecho”.
Comentarios sobre esto post