Padres y madres de familia no consideran justo que a los niños se les niegue el estudiar con las condiciones apropiadas.
Charay, Sin.- Luego de diferentes manifestaciones, quejas e incluso bloqueos carreteros, los padres y madres de familia de la Secundaria Técnica #46 de Charay lograron obtener mejores condiciones para los adolescentes que estudian en dicho recinto.
Sin embargo, se suscitó algo bastante curioso, y es que no los dejaban prender los aires acondicionados, esto debido a que la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC), busca modificar el contrato de ante la CFE, de comercial a doméstico.
Así, tuvimos la oportunidad de platicar con Zulma Bustamante, madre de familia, quien pide a la SEPyC que ya se permita que los menores tomen las clases en condiciones.
“Nos tenían en el entendimiento de que no había contrato, pero no nos habían dicho que era eso, de que la SEP quería cambiar el contrato a luz doméstica, porque es lo que realmente ocupa la secundaria”.
En suma, la madre de familia pidió a las diferentes autoridades que dejen las instalación como está, esto para que los menores puedan tomar sus cursos normalmente.
Comentarios sobre esto post