Gran indignación denunciaron los vecinos del sector Campo 1, pues temen que vuelva a llover, y se desborden las fosas sépticas.
Los Mochis, Sin.- Todavía no se terminaba de pintar el cabello la Señora Lupita, vecina del Campo 1, cuando salió a denunciar los drenajes colapsados que hay en dicho sector.
La problemática ha avanzado tanto en ese sector de Los Mochis, que aseguran que las aguas negras están a centímetros de rebasar los drenajes.
Incluso, refirió la afectada, tienen que ir a hacer sus necesidades fisiológicas a un súpermercado que se encuentra cruzando el bulevar Centenario, pues temen que los drenajes se derramen.
“No se me hace justo que en ocasiones tengamos que acudir al baño de la tienda que tenemos aquí cerquita, porque el baño de la casa de nosotros no podemos entrar a hacer nuestras necesidades”.
Cabe mencionar que inicialmente el problema se reportó a las instancias municipales hace seis meses, situación que se extiende por toda la calle Gilberto Palomares, siendo más crítica en la intersección con Tiburcio Islas.
Por ello, Lupita extendió un fuerte llamado a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama), para que tome cartas en el asunto.
Por su parte, el regidor Ramón Salmerón (representante del Partido Sinaloense en la Comuna de Ahome), también pidió la intervención a la paramunicipal, para dar una pronta solución.
“El problema es tan grande, que, imagínense, la tienda está enfrente, cruzando el bulevar Centenario, y tienen que ir allá, no puede ser posible que no puedan tener la oportunidad de hacer sus necesidades en sus propios baños”.
Comentarios sobre esto post