Docentes de este preescolar en Los Mochis piden la colaboración de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para retornar a clases.
Los Mochis, Sin.- Gran incertidumbre vive la comunidad del jardín de niños María del Rosario Elenes, en los límites de las colonias 72 y 75 en la ciudad de Los Mochis, esto debido a que un árbol cayó sobre la red eléctrica, así como en la cerca perimetral del plantel, causando grandes destrozos.
De acuerdo al reporte, fue el día lunes, 23 de octubre, cuando acudió personal de Seguridad Pública de Ahome para retirar las ramas y la vegetación, sin embargo, al darse cuenta del tendido eléctrico, por lo que no procedieron.
En este sentido, la denunciante pidió el apoyo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en dicho kínder, ubicado sobre la calle San Francisco, entre bulevar Tabasco y Ahome.
“Iban con la intención de cortarlo, con sierras eléctricas, y todo, pero pues se regresaron, porque tiene el cableado atravesado, nos da pendiente porque, al parecer, el día de mañana, se tienen que reanudar labores”.
Comentarios sobre esto post