Liz Valdez reportó que son los mismos vecinos de la zona los que aprovecharon el desorden para acumular más basura en estos puntos.
Los Mochis, Sin.- Desde que “Norma” impactó en el norte de Sinaloa, el reporte de árboles caídos en la zona norte de Los Mochis no ha cesado, especialmente en Infonavit Palos Verdes, Fovissste, Teresita y Macapule. Luego de estos eventos, reportó Liz Valdez, las cuadrillas de Servicios Públicos municipales, o incluso los mismos vecinos, optaron por colocar las ramas en el área de los camellones, en los bulevares.
Ahora, precisó la denunciante, la gente optó por colocar las basuras domésticas en dichos puntos, complicando aún más la situación.
Liz Valdez indicó que esto es crítico especialmente en el cruce de las calles 10 de Mayo y bulevar Río Fuerte.
“Arrancaron árboles y ahí todo el camellón está lleno de hojas, de palos”.
“Son árboles que están caídos, ahí están las ramas todavía, y luego por el bulevar 10 de Mayo, cortaron igual los árboles, ramas que están en el puro camellón, ahora la gente está echando basura en el camellón, y cositas así”.
Del mismo modo, la afectada comentó que en Código Agrario y Río Fuerte hay un derrame de aguas negras, por lo que pidió apremiantemente la intervención de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama).
“Aquí por la Código Agrario y Río Fuerte, hay fugas de aguas negras, de drenaje, y luego por la otra calle también, es un cochinero”.
Comentarios sobre esto post