Además de compras, la ciudadanía de Ahome podrá gozar de promociones en materia de prediales, multas y agua potable, declaró el presidente municipal, Gerardo Vargas.
Los Mochis, Sin.- El “Buen Fin” es una dinámica de descuentos y promociones en enseres y electrodomésticos es un programa nacional en el que la población tiene acceso, antes de las fechas decembrinas, a bienes y productos, mismo que además incentiva el uso de medios electrónicos de pagos. Sin embargo, el municipio no está eximido de estas mecánicas, es por ello que el Ayuntamiento de Ahome implementará el programa en lo referente a predial, Japama, entre otras instancias, así lo detalló Gerardo Vargas Landeros.
El presidente municipal comentó que esta será la última ocasión del 2024 en la que se podrá acceder a estos beneficios, ya que la Comuna está limitada a un cierto número de días de descuentos, por lo que llamó a aprovechar.
“Aprovechen todos los pagos de prediales, multas, agua potable, etcétera, sin recargos y multas para estos días del Buen Fin, me lo tiene que autorizar Cabildo, antes que nada. Creemos que el Ayuntamiento, como siempre lo ha hecho, pues es un beneficio social”.