Gabriel Algandar, líder comerciante, refirió que en algunos locales ya se construyeron las bases para los medidores del servicio de energía eléctrica.
Los Mochis, Sin.- Luego de que los locatarios del mercado Zona 030 plantearan a las autoridades municipales la necesidad de medidores individuales, este proyecto ha avanzado, de hecho, en algunos se construyeron las bases para estos dispositivos, así lo indicó Gabriel Algandar.
El líder comerciante solicitó el respaldo de la Comuna de Ahome, ya que se han registrado casos en los que se generan cortos en la zona, o apagones, y con medidores individuales, estos efectos negativos serían atenuados.
“Sí, ya han estado aquí. Inclusive, como te digo, la mayoría de los locales ya está el trabajo empezado, y nos dicen que ya pronto, pero vamos a buscar la manera de acercarnos al gobierno para que le apure, porque la verdad nos interesa que esto, concretamente, ya esté arreglado, para no correr ningún peligro en los locales”.
Finalmente, Algandar destacó que el tema ha sido tratado con Inspección y Normatividad, así como con la Secretaría del Ayuntamiento de Ahome, por lo que no descartó el solicitar próximamente audiencia con el alcalde, Gerardo Vargas.
Comentarios sobre esto post