El Gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya hizo entrega de pagos de gratificación por jubilación a 46 trabajadores del plantel educativo
Culiacán, Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya hizo entrega gratificaciones por jubilación a 45 trabajadores jubilados y 1 viuda de un trabajador jubilado, entre docentes, administrativos, veladores y conserjes de El Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (COBAES) las cuales representaron con un monto total de 20 millones 702 mil 882 pesos.
El mandatario destacó que uno de sus objetivos principales de su administración es seguir cumpliendo con los pagos a todos los trabajadores que dependen del Gobierno del Estado.
Por su parte, el director de COBAES, Santiago Inzunza Cázarez, tomó unas palabras para agradecer el respaldo que ha brindado Rocha Moya a la institución, “señor gobernador estamos completamente sanos en las finanzas del Colegio de Bachilleres a final de año con el apoyo suyo se pagó el aguinaldo a todas y todos el personal de Cobaes y hoy se cumple con esta importante prestación con los recursos”, señaló.
Asimismo, el director de El Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (COBAES) reconoció el esfuerzo de todos los trabajadores jubilados quienes han dedicado su vida por el servicio de la educación y la juventud algunos con 28 años de vida laboral, además hizo una mención honorífica a Guadalupe Alfredo Delgado Rodriguez, quien brindó más de 40 años de servicio al plantel educativo.
Durante el evento, estuvieron presentes el secretario general del SNTE 53 Ricardo Madrid Uriarte, la directora general de Educación Media Superior y Superior María Guadalupe Aguilar Echeverría y la beneficiada María Guadalupe Ortiz López.
Finalmente, Inzunza Cázarez mencionó que el pago es una prestación por parte de la institución y que el Gobierno Estatal aportó 7 millones 708 mil pesos, y el Gobierno Federal 12 millones 994 mil 782 pesos.