Omar López Campos, delegado de Programas para el Bienestar en Sinaloa, arranca con la entrega de tarjetas para los Jóvenes Construyendo el Futuro en la entidad.
Culiacán, Sin.- Alrededor de 2 mil 900 tarjetas del programa federal “Jóvenes Construyendo el Futuro” arribaron al estado de Sinaloa, mismas que fueron entregadas por Omar López Campos en el centro de la entidad.
Esto lo dio a conocer el propio encargado de Programas del Bienestar, resaltando que estas muchachas y muchachos vienen a integrarse a un centro laboral que les permitirá capacitarse hasta por 12 meses y formarse en el desarrollo personal, con el añadido de un salario mensual.
“Cada uno de nuestros jóvenes va a recibir 7 mil 562 pesos al mes, por doce meses, un salario bastante digno, y que es un programa integral, porque así como beneficia a los jóvenes, se beneficia el centro de trabajo con capital humano”.
Del mismo modo, López Campos explicó que el círculo virtuoso se cierra cuando el centro laboral contrata al joven, mencionando también la variedad de empresas que se han sumado a la iniciativa.