Asevera Jesús Estrada Ferreiro que durante su administración “nunca se le negó el acceso al agua potable a ninguna persona”.
Culiacán, Sin.- Fue el pasado jueves, 11 de enero, cuando el exalcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, acudió a la oficialía de partes del Congreso del Estado, para exigir al Poder Legislativo que desista de los diferentes juicios políticos que, asevera él, “perversamente” se armaron en su contra, precisando que legalmente ha obtenido amparos contra estos procesos.
“Con los documentos que se dejaron en compañía de mi abogada, se señala improcedente el Juicio Político por presuntas violaciones a la Ley de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa, debido a que se incumplió con el procedimiento de denuncia”, externó Estrada Ferreiro.
“Pero también, y muy importante destacar, porque nunca le negamos el acceso al agua a ninguna persona vulnerable durante mi administración; al contrario, se buscó a las personas vulnerables para exentarlos del 100 por ciento de pago”.