Héctor Melesio Cuén Ojeda, líder moral del PAS, habló de su viaje a la Ciudad de México para la recepción de la constancia como candidato a diputado federal por el PRI.
Ciudad de México, Méx.- El líder moral del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuén Ojeda, viajó a la capital de la República Mexicana este lunes para obtener su acreditación como candidato a la diputación federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Sin embargo, no solamente la contienda federal lo tiene ocupado, sino que también tiene muy presente el proceso en la entidad.
Así, una de las interrogantes sería la reelección de la hoy diputada local Elizabeth Chía Galaviz, lo que podría darse ante un intercambio del Distrito IV por el VII, para que corresponda al PAS, y pueda darse la reelección en el Congreso Local para Chía.
“En estos momentos, nosotros estamos discutiendo si vamos a tener presencia o no ahí en el municipio de Ahome, ya que el PRI tiene las posiciones, algunas tiene el PAN también, pero en el caso del Partido Sinaloense, hay que recordar que nosotros tenemos a Elizabeth Chía Galaviz en este momento como diputada, aunque acaba de solicitar permiso, pero es el Distrito IV, entonces es probable que haya un cambalache entre el Distrito VII (Guasave), porque nosotros pretendemos apoyar al PRI para que resuelva un problema de inconformidad en ese municipio, ya que prácticamente fue nulo el número de puestos que les tocó”.