El regidor ahomense con licencia, Antonio Menéndez, habló sobre su candidatura, y sobre la “operación cicatriz” en Morena Sinaloa.
Los Mochis, Sin.- Agradecido con Morena y con la ciudadanía se declaró Antonio Menéndez de Llano Bermúdez, ahora que apareció formalmente en los listados de Morena, esto como candidato por la diputación local en el Distrito V.
El regidor ahomense con licencia externó que está muy comprometido con la gente, recordó que tiene un equipo desde hace mucho tiempo, siendo fundador de Morena en Los Mochis, por lo que dará continuidad a este trabajo.
En torno a los posibles escozores que su postulación podría causar, especialmente a la diputada local morenista con licencia, Cecilia Covarrubias, Menéndez de Llano descartó cualquier inconformidad por parte de la legisladora ahomense, y precisó que eran bastantes los aspirantes por parte del Movimiento de Regeneración Nacional, donde se contempla un proyecto de nación.
“Soy parte de Morena y fundador desde el 2013, anduvimos por ahí acompañando a algunos candidatos que tuvimos en el pasado, y yo mismo fui candidato en el 2015 a diputado federal por Morena, en el Distrito 02 Federal, y el entusiasmo y el gusto de quien haya sido candidato y que nos haya representado se sigue acompañando, pero no creo que haya nadie que opine distinto, porque vamos por un proyecto de nación, no uno individual, los individualismos son cosa del pasado”.