La dirigente de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas en Los Mochis (AMMJE), Dulce Ruíz, llamó a la población a generar conciencia y coadyuvar.
Los Mochis, Sin.- El hecho de que algunas personas pretendan robar agua, lucrando con esta situación tan apremiante para todos los sectores, especialmente en el norte de Sinaloa, es preocupante, y no debería de ocurrir, así lo manifestó Dulce Ruíz Castro.
La dirigente de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas en Los Mochis (AMMJE), comentó que estamos entrando en un punto crítico, no obstante, eso ya se veía venir, incrementándose debido a la escasez de precipitaciones, por lo que la líder empresarial llamó a los diferentes sectores a trabajar de la mano, Gobierno y sociedad civil, e invitó a denunciar este tipo de incidentes.
“Hacer un llamado a la ciudadanía y que tenga el cuidado oportuno en este tema, puesto que ya es algo que se está viviendo, desafortunadamente, en una zona crítica, no podemos quedarnos sin agua, puesto que es vital para todos”.
Del mismo modo, Dulce Ruíz se mostró preocupada por el hecho de que la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome (Japama), haya puesto multas por el desperdicio del vital líquido, ya que ya debería estar enterada toda la ciudadanía de la problemática.