Luego de reunirse con diferentes grupos originarios del municipio de Guasave, el candidato a la alcaldía por el Partido Verde Noé Molina Ortíz, comprometió todo su respaldo desde la administración que encabezará después de ganar las elecciones el próximo dos de junio.
El candidato del Verde dialogó con un grupo de Yoremes del ejido Bebelama donde les ofreció todo el apoyo posible para mejorar su calidad de vida.
Por la tarde de hoy jueves 23 de mayo siguiendo la jornada electoral, estuvo en el poblado El Burrión donde decenas de personas se sumaron al recorrido casa por casa que realizó el candidato.
En El Burrión, Noé Molina se comprometió a buscarle una solución definitiva a las inundaciones que sufren cada temporada de lluvias, particularmente por los rumbos del sector conocido como “La Máquina”.
Ya por la noche, sostuvo reuniones con diferentes líderes sociales en la ciudad de Guasave, con los cuales ha hecho buena sinergia para sacar de manera conjunta el marcado atraso que tiene el municipio de Guasave.