El síndico de Topolobampo, Joel Ulises Pinzón, habló de los preparativos en el puerto de cara a las vacaciones de verano.
Los Mochis, Sin.- Actualmente, los comerciantes y prestadores de servicios en la sindicatura de Topolobampo, así como en la Isla de Las Ánimas, están preparándose para recibir con todo a los visitantes en la temporada que se avecina, así lo declaró Joel Ulises Pinzón.
El síndico de Topolobampo subrayó, en torno a una posible ampliación en los horarios de tolerancia en el malecón, que es una estrategia empleada por el Gobierno de Ahome, por lo que serán las diferentes instancias de la administración municipal las que habrían de determinarlo.
En sí, celebró el óptimo comportamiento de los vecinos y que los visitantes han observado en dicho espacio, respetando los horarios, así como los pleitos o zafarranchos.
En este orden de ideas, también Ulises Pinzón se mostró positivo con la afluencia que se ha mostrado en Topolobampo y en la playa de El Maviri, especialmente los fines de semana.
“Hacerle la invitación que en Topolobampo siempre son recibidos con las puertas abiertas, hay muchas actividades que hacer, desde lo más sencillo, consumir un coco, o ir a El Maviri, algo más, un zarandeado, e igual, los paseos en lancha, ya sea un pequeño recorrido en la bahía, o visitar a ‘El Pechocho’, la Isla de las Aves, Topolobampo es un lugar único en la región y hay que aprovecharlo”.