Eglé Margarita Hernández Grijalva informó que también operarán con normalidad las Unidades Locales de Atención en la entidad.
Culiacán, Sin.- En esta temporada vacacional de verano, los Centros de Justicia para las Mujeres en Culiacán, Mazatlán y Los Mochis permanecerán con atención continua, así lo informó Eglé Margarita Hernández Grijalva.
También, operarán con normalidad las Unidades Locales de Atención en la entidad situadas en Culiacán y en Guasave.
La titular de estos espacios recordó a todas las sinaloenses que si viven alguna situación de violencia, o sienten que su integridad está en riesgo, pueden llamar a la línea de emergencia 911, o acudir al Centro de Justicia para la Mujer (CJM), más cercano.
Recordó que en Culiacán el CJM se ubica en bulevar Enrique Sánchez Alonso, en Desarrollo Urbano Tres Ríos, con atención las 24 horas del días; el CJM de Mazatlán se localiza en la calle Valle Santiago, en el fraccionamiento Valles del Sol, de 9:00 a 16:00 horas; y en Los Mochis, se localizan en la calle Ponciano Contreras, esquina con Jesús González Ortega, en el fraccionamiento Residencial Alameda, de 9:00 a 16:00 horas.
La Unidad Local de Atención a Mujeres (ULAM), en Culiacán, opera de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, en fraccionamiento Alturas del Sur; mientras que la ULAM Guasave, con el mismo horario de atención, se sitúa en bulevar Insurgentes, en la colonia Ejidal.