La diputada electa de Morena, Teresa Guerra Ochoa, manifestó que el nombramiento como Presidenta de la Jucopo es una gran responsabilidad.
Culiacán, Sin.- Mucha gratitud manifestó Teresa Guerra Ochoa ante los pares que le mostraron la confianza para ser ella la Presidenta de la Junta de Coordinación Política en el Congreso de Sinaloa.
Manifestó que legisladores locales como Ambrosio Chávez, Eligio López Portillo, entre otros liderazgos. “De manera unánime fui elegida. Les agradezco mucho, algunos traen una gran trayectoria, un gran liderazgo, pero hay mucho agradecimiento”. Refirió que llegará con un espíritu constructivo a la Sexagésima Quinta Legislatura, sean uno o sean dos diputados por grupo parlamentario, reiteró que las diputaciones electas de otros partidos podrán encontrar apertura.
Ante los escenarios que ha marcado el Tribunal del Electoral del Estado de Sinaloa (TEESIN), manifestó que seguramente habrán recursos por parte de la oposición que habrán de presentarse, pero se mostró abierta a este crecimiento en la bancada de Morena en el Congreso del Estado de Sinaloa.