La candidata a la presidencia estatal del partido destacó que es una oportunidad de renovación y recuperar la confianza ciudadana
Culiacán, Sinaloa.- Hay que aceptar que Acción Nacional se encuentra bajo una crisis, que la ciudadanía lo está dejando de ver como una oposición y una verdadera alternativa, por eso es urgente un renovación y una reingeniería interna que permita acercar al partido a la ciudadanía y volver a ser la voz de los intereses sociales, aseguró Vanessa Sánchez Vizcarra.
La candidata a la presidencia del Comité Directivo Estatal hizo un llamado a los panistas para salir a votar este 10 de noviembre, por una propuesta que ofrece volver a ser oposición y una voz ciudadana, que realmente represente los intereses de la ciudadanía y no los de unos cuantos.
“Este proyecto tiene que ver con una dirigencia que voltee a ver de cara a la ciudadanía, que no tenga vínculo ni le tema, ni le tiemble la voz para decir lo que se tenga que hacer”, señaló la aspirante a la dirigencia de Acción Nacional.
Sánchez Vizcarra recalcó que el partido le quedará a deber a su militancia una verdadera fiesta democrática, la cual se vio empañada por la ola de violencia que no para desde hace dos meses, situación por la que el horario se recorrió desde las 8:00 hasta las 15:00 horas.
“Lo he sostenido a lo largo de esta campaña, les vamos a deber la fiesta democrática que merecen las y los panistas, porque es a lo que estamos acostumbrados; sin embargo, la condición no es la adecuada y sí hay muchas reservas respecto a lo que va a suceder el domingo”, enfatizó la panista.