Culiacán, Sinaloa.- Lo que está sucediendo en Sinaloa con la violencia ya es una situación inconcebible y continuar con la Feria Ganadera a pesar del atentado en sus instalaciones, es una completa irresponsabilidad de las autoridades, criticó la dirigente del PAN Culiacán, Silvia Ramírez López.
“Irresponsablemente autorizaron la realización de la Feria Ganadera, a escaso mes y medio del homicidio de quien fuera presidente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa. ¿Se le olvidó al gobierno ese asesinato o no le importó?”, afirmó la líder panista.
En ese contexto, Silvia Ramírez lamentó que se esté insistiendo en normalizar los hechos violentos y se esté exponiendo a la ciudadanía: “no es normal que nos quieran imponer esta inseguridad, que digamos que no pasa nada”.
Cabe recordar que, ayer jueves, las instalaciones de la taquilla de la Feria Ganadera fueron baleadas e incendiadas, lo que fue calificado por el PAN Culiacán como una advertencia para que no se lleve a cabo el evento que iniciará el próximo 14 de noviembre.