Distintos temas pendientes tiene el sector transportista con Marco Antonio Osuna, recordó Dulce Ruíz.
Los Mochis, Sin.- La llegada de Marco Antonio Osuna Moreno a la Dirección de Vialidad y Transportes Sinaloa podría ser algo positivo para el gremio transportista, así lo declaró Dulce Ruíz Castro.
La empresaria transportista y dirigente de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas en Los Mochis (AMMJE), explicó que recientemente, integrantes de la Alianza de Urbanos y Suburbanos de Los Mochis tuvo una reunión con el funcionario estatal, no obstante, sigue pendiente la revisión de las tarifas.
También, se está trabajando en el proyecto de cómo buscar estrategias que puedan ayudar a economizar los costos que se tienen en este momento.
Otra asignatura mencionada por Dulce Ruíz, es la intención de cambiar los camiones por unidades más pequeñas, más ágiles, quizás con menor número de pasajeros, pero con menores costos.
En torno a esta posición, designada por Feliciano Castro Meléndrez, Secretario General de Gobierno, Dulce Ruíz consideró que Osuna Moreno es “una persona que da resultados” y que “es trabajador”; en suma que “va a tener una posibilidad de estar en cualquier lugar de la función pública”.
“Tuvimos una plática con él en la mejor disposición de apoyar al gremio transportista. Sabemos que no solamente es un hombre de respuestas, trabajador y de experiencia, sino que también viene de familia, del transporte en la ciudad de Mazatlán. Entiende bien el tema, se ha puesto a disposición de poder atender estos temas, fue lo que platicamos en la última ocasión que lo pudimos ver”.