Las paramunicipales realizaron una serie de obras, pero aún no retiran los avisos en esta céntrica colonia de Los Mochis.
Los Mochis, Sin.- Aunque las paramunicipales han realizado una serie de intervenciones positivas, de acuerdo a los habitantes de la colonia Scally, esto sobre la calle José María Ochoa, ahora quedó prácticamente como una pista de go-karts, así lo denunciaron conductores del norte de la ciudad.
De acuerdo al reporte, son dos tramos de la calle J. M. Ochoa los que quedaron “minados” por las obras de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama), esto entre la calle Río Fuerte y el bulevar Canuto Ibarra.
Según lo que comentan los automovilistas, las obras son bien recibidas, no obstante, detallaron que las maneras en las que las señalan se convierten en trabas para los conductores, por ejemplo, hasta excusados se emplearon en una de las ubicaciones, lo que podría derivar en un accidente vial.
En suma, en una revisión rápida de la situación, el equipo de Nova Radio NOTICIAS constató que el concreto de las obras ya estaba seco.



