Una peculiar persecución se dio en los Estados Unidos, particularmente en el estado de Utah, donde el protagonista fue nada más y nada menos que un cerdo, el cual puso en jaque a la policía local.
Al arribar, los policías de Utah localizaron el animal, el cual estaba tranquilo deambulando en la zona, sin embargo, al intentar capturarlo fue cuando se desató la persecución, mismas que fue publicada en redes sociales y que se volvió viral al poco tiempo.
En el material, se puede ver como uno de los oficiales comienza la corretiza a Wilbur, quien al percatarse que sería aprendí emprendió la huida sin rumbo fijo, a pesar de su peso, el cerdito de color claro se escabulló de la ley de forma agil.
Tras varios segundos que después se convirtieron en minutos, se puede ver a un agente lanzándose al suelo mientras intenta atrapar al cerdo, acción que no funcionó, pues Wilbur logró evadir la captura.
Después de varios intentos, el singular animalito fue asegurado sin sufrir daño alguno y subido a una de las patrullas, para después llevarlo a la comandancia, donde sus dueños acudieron a liberarlo con la promesa ante la autoridad de tener mayor vigilancia en su cuidado, con el fin de evitar una nueva evasión y persecución en la localidad de Springville, Utah.
Wilbur, the "Thanksgiving Miracle," orchestrated maybe the best police chase we've ever seen. After some time of chasing him, officers in Springville were eventually able to catch up.
— KSL 5 TV (@KSL5TV) November 29, 2024
MORE: https://t.co/BlFaHK3q7b
📸: John White, Springville Police Department pic.twitter.com/1GReP56StL