El presidente municipal, Gerardo Vargas, aseveró que el echo se trató de “un ajuste de cuentas”.
Los Mochis, Sin.- Aunque desafortunado, el asesinato de un individuo al interior de una barbería en la ciudad de Los Mochis, corresponde a un hecho aislado, a un ajuste de cuentas, con un herido colateral, así lo expresó Gerardo Vargas Landeros.
El munícipe comentó que la persona finada no es sinaloense, venía de otro estado, e incluso, ya lo venían siguiendo.
En torno al barbero, la persona que resultó herida, explicó que tiene el reporte de que se encuentra estable de salud, sin alguna situación que le ponga en riesgo la vida.
“Vino aquí, lo venían siguiendo, y le cobraron las cuentas que tenía pendiente, según es el reporte que me dan, eso es el comentario”.
“No es un común denominador que pasen este tipo de situaciones aquí, en nuestra ciudad, lamentablemente se dio, pero sabemos que los ahomenses ni nos dedicamos a fabricar droga, ni tampoco somos escondite de nadie, así que, aquí predomina la alegría, la tranquilidad, el trabajo de la gente”.
#Sinaloa | 🚨 Así fue la ejecución de un hombre en una barbería ubicada al sur de la ciudad de #LosMochis, esto en plena visita de @OHarfuch a tierras sinaloenses. #violencia #delito #inseguridad pic.twitter.com/FhvEWjuwDP
— NR Noticias (@NRNoticiasSIN) December 5, 2024