Culiacán, Sin.- Un primer informe había señalado que el niño de 6 años y su madre de 26 años habían sido ejecutados a balazos, en su hogar en la colonia Los Mezcales, Culiacán.
Sin embargo, el Subsecretario de Seguridad Pública Estatal, Leoncio Pedro García Alatorre, confirmó que el fallecimiento de las víctimas fue causado por heridas de arma blanca, y no por disparos de fuego, como inicialmente se había reportado.
García Alatorre explicó que el reporte recibido en el C4 indicaba que había un incendio en la vivienda y disparos en la escena. No obstante, tras las investigaciones, reiteró que se determinó que las muertes fueron ocasionadas por puñaladas.
A través de los vecinos fue que se recibió el reporte de incendio en la casa donde estaban las víctimas, acudiendo en el lugar de manera inmediata los bomberos acudieron a sofocar el incendio.
“Referían el reporte al c4 que habían fallecido por disparos de arma de fuego, posteriormente, se tuvo la información ya confirmada de la Procuraduría General del Estado, donde confirman que no fue por armas de fuego este fallecimiento, sino por lesiones provocadas por armas punzocortantes”.
Finalmente, el Secretario General de Gobierno, Feliciano Castro Meléndrez, expresó su pesar por lo sucedido y aseguró que la Fiscalía General del Estado está llevando a cabo la investigación correspondiente.