Los Mochis.- Padres de familia de la escuela Gonzalo Renteria y Mario Lopez Valdes bloquearon boulevard Pedro Anaya para exigir solución a la falta de energía eléctrica en los planteles.
Los manifestantes confirmaron que ya pasaron dieciséis días de que los niños están sin clases debido a la falta del servicio.
Por otra parte, son 750 los alumnos afectados por la problemática, así lo declararon los padres de familia, quienes a su vez, expresan que se sienten desesperados ante esta situación.
“La verdad nosotros nos sentimos desesperados, porque ya son 16 días y no han hecho nada, y no hay otra cosa más que hacer esto, ya no sabemos qué hacer, son 750 niños, tenemos una semana y no nos han dado una respuesta”.
Para finalizar, los padres de familia hacen un llamado a las autoridades, esperan ser atendidos lo antes posible, para resolver el problema y que los niños y niñas que estudian en las escuelas afectadas puedan retomar sus clases.
“Estamos esperando que alguien se presente, que den solución a lo que nosotros estamos pidiendo porque los niños no pueden estar así”.