Los Mochis, Sin.- Habitantes del sector centro reportaron fuga de agua en calle Allende entre Madero y Carranza.
Los ciudadanos expresaron que se trata de un problema preocupante, ya que actualmente hay una sequía que mantiene en una situación crítica al estado.
La fuga de agua ya fue comunicada a las autoridades, sin embargo, los ahomenses continúan en espera de una solución al problema, con la intención de evitar el desperdicio del recurso.
“Ya se hizo reporte pero es hora de que no vienen, hable con una de las personas que trabajan ahí y me dijeron que iban a mandar, estamos en sequía y se está reportando y no vienen y ya tiene mucho tiempo”.
El derrame de agua potable, ya lleva un mes, y además de contribuir a la escasez del vital líquido, también ocasiona otros daños colaterales en las casas de los habitantes de este sector, así lo explicaron los ahomenses.
“Lleva como 3 semanas o un mes, es agua potable, lo que pasa es que limpiaron el drenaje y creo que reventaron el tubo porque salio la manguera hasta allá y desde entonces se empezó a tirar agua, era nomas ahi y ya se fue agrandando y pues los maceteros y todo va terminar remojando la tierra de los árboles hasta que se caigan”.