Los Mochis, Sin.- En apoyo al hospital de la Cruz Roja, el Instituto municipal del deporte (IMDA) invita a la población en general a la función de lucha libre “Todos somos Cruz Roja”, este viernes 21 de febrero a las 8:00 pm en el auditorio Benito Juárez de la ciudad deportiva Aurelio Rodriguez.
La cartelera de la noche esta conformada por una lucha estelar, en la que peleará Kempo Dragon, Relampago, y Sangrado Tormento vs Dark Fire, Payaso Infernal y Cholo Cris, ademas en la lucha inicial se presentaran dos nuevos luchadores provenientes Obregon Sonora Garra negra y Dragon Black Junior.
El boleto en preventa para adulto tiene un costo de 100 pesos, y para niños la entrada es gratis, sin embargo pueden hacer aportaciones voluntarias, en afán de apoyar a la Cruz Roja, un hecho con el cual la representante y administradora de la Cruz Roja, Alma Ahumada dijo estar agradecida.
“Les agradezco mucho el tomarnos en cuenta como beneficiarios porque cada granito de arena cuenta para seguir brindándoles servicio, los invitamos igual a todos a las familias que vayan a ver la función de la lucha libre”.
Finalmente el presidente de la Unión de Luchadores del municipio de Ahome (ULMA), Dark Fire, expresó su agradecimiento a los medios de comunicación por ayudar a difundir el evento, así como a Eleno Flores Gamez Director Operativo del Instituto de Deportes, y al Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros por impulsar la actividad deportiva.
“Hay que asistir al evento es un evento totalmente familiar, es el cierto evento que realiza la unión de luchadores, el segundo del año , nos fue bastante bien en la temporada pasada, fue una lucha espectacular y creemos que vamos avanzando vamos por buen camino, agradecerle a los medios de comunicación, a Eleno al presidente Gerardo Vargas Landeros por su apoyo, estaremos dando los mejores evento y ayudando a más instituciones”.